Que se caigan solos: un voyerista Mario Negri prefiere ver antes que meterse en la crisis oficialista

Nacionales 18 de septiembre de 2021 Por Visión Política
mario-negri-y-gustavo-santos___HP8ftT9k5_720x0__1

Mario Negri, coordinador del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, manifestó en las últimas horas que la alianza de Juntos por el Cambio va a estar «siempre en defensa de la institucionalidad», pero aclaró que no va a «participar de los problemas internos del Gobierno».

Tras conocerse la noticia de que varios ministros dejaron su renuncia a disposición del primer mandatario, el referente radical analizó la crisis que enfrenta el presidente Alberto Fernández y consideró que se trata de «un problema planteado en el seno del poder que tienen que resolver en el poder».

NEGRI

En referencia a los conflictos del Frente de Todos luego de las PASO expresó

Nosotros no tenemos que participar en eso. Siempre vamos a estar siempre en defensa de la institucionalidad, pero no quiere decir que participemos de los problemas internos adentro del Gobierno, que no nos llamen a participar de un minué

«Todavía no ha terminado el escrutinio definitivo y no es una buena noticia para la gente que esto ocurra. Hay un mensaje de la sociedad y el Gobierno tiene que resolver los problemas, tener un rumbo», apuntó el legislador cordobés contra el gobierno nacional.

En la misma línea, el referente radical pidió «por favor al Gobierno que actúe con suma responsabilidad en orden a la fatiga social que hay, al stress que lleva la sociedad hace un año y medio, que resuelva los problemas internos de la mejor manera, lo más rápido posible y que se dedique a gobernar, porque hay que resolver los problemas del país».

Para finalizar se refirió a  la actitud que elegirá la oposición ante la crisis en el Gobierno del Frente de Todos, Negri manifestó: «Agradezcan que estamos nosotros de oposición, menos mal. Nosotros no empujamos a nadie. Estamos para cuidar la institucionalidad y procurar que se resuelvan rápidamente los problemas de la gente, de la economía».

Del mismo modo se manifestó en sus redes sociales donde se expresó duro contra el oficialismo: «Vamos a defender las instituciones. Pero no estamos defendiendo ni al Presidente ni a la Vice» dijo a la vez que agregó que «es muy injusto que todos los argentinos tengan que pagar los costos de la interna feroz del peronismo». Fuentes: primerapagina.info e informepolitico.com.ar

Te puede interesar