Facundo Manes quiere al Colo lejos: "si nos fusionamos en lo mismo, podemos perder votos"

PBA 19 de septiembre de 2021 Por Visión Política
facundo-manes-dialogo-con-clarin___xXFJ9pzoV_720x0__1

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires en Juntos, Facundo Manes, se refirió a la interna del Frente de Todos, y dijo al respecto que la coalición oficialista "tiene un problema interno creado por ellos y tienen que resolverlos y luego convocar a un pacto.
"Es necesario hacer un gran pacto con ideas. Hoy no sabemos si ese pacto hay que hacerlo con Cristina o con Alberto", sostuvo.

manesmira

"No hay proyecto económico sustentable sin un gran acuerdo para la macroeconomía y el largo plazo. El problema es con quién acordar hoy: si con Cristina o con Alberto. La oposición es responsable y cuidará la institucionalidad, pero el Gobierno tiene la responsabilidad de resolver este lío y falta de ejemplaridad. La sociedad no está en las calles protestando. Más allá del dolor y sufrimiento, fue a votar y pidió un cambio de rumbo. El Gobierno debe aceptarlo", consideró.

Consultado acerca de cuál será la estrategia electoral de su espacio de cara a las elecciones de noviembre, respondió: "Primero, estar juntos. Estaremos juntos con el objetivo de ganarle al modelo de país kirchnerista. Si mantenemos la identidad, el porcentaje de votos aumentará. Si nos fusionamos, será malo para la coalición".

facundo-manes-quiere-un-mayor___rAcw_MEAN_720x0__1

"Dijeron que no me presentaría, que no iba a participar. Después decían: 'Manes se va a quebrar ante los ataques'. Sin embargo, acá estamos. Ahora dicen que hay que fusionarse. Sería un error. Si nos fusionamos en lo mismo, podemos perder votos. Le ganamos al kirchnerismo porque hicimos estas PASO. Ampliamos y nos votó gente diferente", afirmó. Fuentes: primerapagina.info y ambito.com

Te puede interesar