Todos Juntos y en Camorra: con Macri en la mesa, JxC volvió al “modo campaña” anunciando fraude

Nacionales 22 de septiembre de 2021 Por Visión Política
7MSWXXNF6RBE3KCKNYDWPJXN5M

El frente electoral Juntos, pasadas las PASO, se reunirá esta tarde para mostrar una nueva foto de unidad. El objetivo es exhibir a sus candidatos ganadores en los principales distritos del país, tras los resultados favorables de las elecciones primarias.

El evento es patrocinado por la Mesa Nacional de JxC, la sede será el Hotel NH Buenos Aires City este martes por la tarde. Hasta allí llegarán los principales referentes nacionales de las tres fuerzas que conforman la coalición, como Patricia Bullrich del PRO; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo de la UCR. Se espera la participación también del expresidente Mauricio Macri, el peronista republicano Miguel Pichetto y el senador radical Martín Lousteau.

image_2021-09-21_112826

El principal objetivo estará en mostrar a los principales candidatos de todo el país, buscando confirmar que firmaron la paz hacia las generales de noviembre. Las invitaciones incluyen al número uno y dos de cada lista ganadora en todo el país en las elecciones del último 12 de septiembre. Según explicaron los organizadores, el día comenzará con la habitual reunión de la mesa de JxC y luego la “foto familia”. 

Ya en modo campaña luego de una semana en silencio, la presidenta del PRO Patricia Bullrich, a partir de la semana próxima recorrerá el país para apuntalar a los candidatos de Juntos por el Cambio.

image_2021-09-21_112904

De esta manera, la exministra de Seguridad retomará su recorrida por todo el territorio nacional. Si bien quedó fuera de las listas, es un activo importante del macrismo y jugará fuerte de acá a las legislativas. El objetivo es arrebatarle la mayoría al gobierno en la Cámara Alta. “El Senado se convirtió desde 2019 en el aguantadero de Cristina”, disparó. 

Desde su entorno señalaron que el objetivo fundamental es “trabajar por la oportunidad histórica de liberar al Senado del kirchnerismo, fortalecer las instituciones de la República y lograr transformar para siempre la gobernabilidad en la Argentina”.

Así, Bullrich recorrerá con vistas al 14 de noviembre, el interior del país, especialmente cada una de las ocho provincias en las que se eligen senadores: Tucumán, Catamarca, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, Mendoza y Chubut. Fuentes: primerapagina.info y dataclave.com.ar

Te puede interesar