El PRO se vio en el espejo y salió espantado: denunciaron al intendente Mauro García por clientelismo

PBA 24 de septiembre de 2021 Por Visión Política
3K5ZM54THREVLJ7ZKT6FAQZO64

El PRO denunció que el intendente de General Rodríguez, Mauro García, salió a regalar heladeras, cocinas y estufas luego de perder las primarias.

La cuenta oficial del partido presidido por Patricia Bullrich publicó un video en el que el diputado bonaerense Alex Campbell denuncia la "compra de votos" a través del "clientelismo político".

La entrega, realizada el 17 de septiembre, estuvo a cargo de Silvia Figueiras, la segunda candidata a concejal de General Rodríguez y secretaria de Desarrollo Comunitario local, que en el acto explicó que los destinatarios son instituciones comunitarias beneficiarias del programa Abrazar Argentina, a cargo de la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

"Otorgamos 65 kits de electrodomésticos para instituciones comunitarias del distrito", dice Figueiras en el video que tomó Campbell para hacer la denuncia.

"Esto sucedió el viernes pasado. La persona que se ve en el video entregando electrodomésticos es la mujer del intendente de General Rodríguez. Han salido a comprar votos para recuperarse de la derrota en las PASO", denunció Campbell. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar