Alberto, CFK, Massa y Kicillof juntos en Ensenada luego del fallo de la Corte Suprema

Nacionales 05 de mayo de 2021 Por Visión Política
La muestra de unidad del Frente de Todos luego de las reacciones que provocó el fallo de los supremos
Screenshot_20210505-124854

El presidente Alberto Fernández lanzará hoy en Ensenada, el Programa Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas. En la oportunidad estará acompañado por su visepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Screenshot_20210505-124519

El acto será a las 11.30 y Fernández estaría acompañado por la Vicepresidenta, Cristina Fernández, quien se sumó fue el presidente de la camara baja Sergio Massa.

La ceremonia tendrá lugar en el barrio Federal 2, sobre la calle Contarelli.

Con la publicación en Boletín Oficial de la Resolución 99/2021, firmada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, se oficializó la creación del Programa Reconstruir, que tiene como objetivo la reactivación y finalización de aquellas obras de vivienda que se encuentren paralizadas en su ejecución, como asimismo aquellas que, habiendo sido proyectadas o aprobadas, no han sido iniciadas.

El programa contará con una inversión de $110 mil millones de pesos para finalizar las 55 mil viviendas que no se terminaron durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri cuando se encontraban en proceso de construcción a cargo de distintos entes ejecutores, con financiamiento del Estado Nacional.

“Se trata de 55 mil viviendas en todo el país con diferentes grados de avance que la gestión anterior abandonó y que, gracias a la aprobación en ambas Cámaras de la Ley de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda, se podrán volver a poner en marcha”, explicó hace unos días el ministro Ferraresi.

Fuente Noticias Ensenada

Te puede interesar