"Nosotros no competimos contra nadie": Aníbal Fernández dejó claro lo que piensa sobre las PASO

Nacionales 26 de septiembre de 2021 Por Visión Política
anibal-fernandez-g20210921-1233366

Este jueves Aníbal Fernández, actual ministro de Seguridad de la Nación, minimizó el resultado electoral de las PASO. En diferentes entrevistas radiales resaltó que el Frente de Todos no compitió «con nadie» de manera interna por lo tanto «no perdió».

El Frente de Todos tenía una sola lista y no competía con nada. Lo que llamó la atención fue Juntos por el Cambio, que sí competían e hicieron atractiva la competencia. Ahora competiremos y veremos cómo concluye

En relación con lo anterior cuestionó: «¿Qué elección se perdió? Si nosotros no perdimos contra ellos». Además, Fernández aseguró que «la calle no se pierde nunca» para el peronismo, aunque señaló que «la pandemia obligó a recluirse y eso lo hizo un poco más difícil».

«Eso se va a ir mitigando y ha sido muy contundente Juan Manzur, que vamos a ir abriendo cada vez más, con un nivel de vacunación que es altísimo y la efectividad también lo es. Hay que seguir por ese camino, en la medida que no nos den conclusiones problemáticas», manifestó el ministro.

ANIBALMINISTRO

De cara al futuro del Gobierno el ministro aseguró que «hay que resolver la deuda, generar riqueza, incorporar mano de obra, fortalecer el mercado doméstico abastecido por pymes».

A su vez, se refirió a la reunión que mantuvo con el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, y aseveró que su objetivo de «sacar» a los efectivos de la Policía Federal de la calle para que se aboquen a tareas de investigación.

Las 53 comisarías pertenecen a la Ciudad y, ergo, toda la policía que está en la calle pertenece a la Ciudad; lo que yo quiero es que ese personal, con más instrucción, que de por sí es muy buena, se aboque a la investigación del delito complejo

Por último, apuntó contra la gestión de Patricia Bullrich en seguridad y dijo que «fue horrible, no combatió nada». Del mismo modo criticó a la oposición: «Me han agraviado permanentemente. Siempre va a ser así, insultan en la tapa y piden disculpas en la página 80».

En la misma línea se refirió a sus enfrentamientos con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Al respecto dijo: «No perdamos el tiempo con Carrió, la víctima soy yo por los agravios de ella». Fuentes: primerapagina.info e informepolitico.com.ar

Te puede interesar