Acá no hay lugar para tibios: Para el "Cuervo" Larroque hay que ir a fondo y siempre dar señales

Nacionales 27 de septiembre de 2021 Por Visión Política
123

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, justificó los cambios en el gabinete nacional tras el resultado electoral de las PASO. "Cuando hay mensajes tan claros de la sociedad siempre hay que hacer cambios", sostuvo.
"Es una manera de mostrar respeto al mensaje de las urnas", dijo Larroque en declaraciones a Radio 10.

En la misma línea, el ministro afirmó que "siempre hay que dar señales y gestos para salir adelante con el electorado que dio ese mensaje".

larroque (1)

Respecto a la campaña que el Frente de Todos encara con miras a noviembre, afirmó que la coalición oficialista debe focalizarse "en las situaciones mas urgentes". "No desconocer otras discusiones pero sí reconocer el contexto grave que nos toca atravesar", añadió.

"A la sociedad no se le puede ir con tecnicismos, hay una mirada presente del estado pero queremos profundizarla. No hay nada peor que no escuchar lo que dice la sociedad", afirmó.

20210719-larroque-telam-1024x683

"Tenemos que ver a partir de qué agenda empezamos a motivar a los pibes, y hay que hacerlo desde la solidaridad, hay que aprovechar esa energía", sostuvo el ministro bonaerense al tiempo que consideró que es "difícil" construir "una épica en un momento tan difícil y gris como este". Fuentes: primerapagina.info y telam.com

 

 
 

Te puede interesar