Carignano prestale los tacos que se puso envidioso: Osvaldo Bazán en estado "loca" contra migraciones

Nacionales 27 de septiembre de 2021 Por Visión Política
604390d59f746_1004x565

“¿Quién sos, Florencia Carignano?”, se preguntó este domingo el periodista Osvaldo Bazán en el programa Solo una vuelta Más de TN. Reaccionó así cuando en la mesa de debate en el envío que conduce Diego Sehinkman se propuso debatir una frase de la directora General de Migraciones respecto a las restricciones para salir del país. La funcionaria más tarde le respondió por Twitter y encendió aún más la polémica.

Sin vida no se puede viajar. Esperar unos meses para viajar a Europa o Estados Unidos no es tan grave”, fue la frase de la funcionaria del Ministerio del Interior de la Nación que disparó una discusión en la mesa del programa respecto de las distintas medidas que ha tomado el gobierno para contrarrestar los efectos de la pandemia en el último tiempo.

Mientras que Sehinkman señaló que se trata de una “posición tradicional” del Gobierno en relación a los viajes, Adriana Amado, que forma parte del programa, lanzó las primeras críticas. “Asume que uno no viaja por una enfermedad, un tratamiento, por un trabajo, o por estudios”, agregó.

A continuación, Bazán disparó toda su bronca por la declaración. “¿Quién sos? ¿Quién sos, Florencia Carignano?”, lanzó para encender la polémica y, enseguida agregó: “Perdón. Me parece que no podemos dirigirnos de otra manera”.

E37M5PZXS5BRTMCTEYWHZM4US4

El periodista, indignado, ahondó en su cuestionamiento: “¿Desde cuándo un funcionario menor tiene potestad para que uno pueda viajar o no? ¿O hacer lo que fuere? ¿Quién sos?”, insistió. Y, en esa línea, Bazán fundamentó: “La verdad es que hay un nivel de locura y corrimiento de las cosas, que es impresionante. Lo que hemos permitido...”, añadió.

La afirmación, sin embargo, no pasó desapercibida por las redes sociales. La directora de Migraciones, Florencia Carignano, eligió ese mismo medio para responder. Inició el tuit con la frase “”Quién so’ Florencia Carignano?!!!”, y a continuación replicó: “Disculpa @osvaldobazan por ser una funcionaria tan menor para tu nivel periodístico y el de tus reflexiones”, añadió la funcionaria. En ese sentido, Carignano analizó la función de la discusión en el programa y salió al cruce de los cuestionamientos. “Entiendo el show, tu personaje. Entiendo que todos tenemos que trabajar, pero no es por ahí Osvaldo, saludos a #SoloUnaVueltaMas”, apuntó. Fuentes: primerapagina.info y telam.com

Te puede interesar