Oportuncrisis para los boina blanca: los Passaglia y Manes buscan contener y ampliar la "ola radical"

Nacionales 28 de septiembre de 2021 Por Visión Política
PASSAGLIA

La familia Passaglia se puso al frente del operativo de contención del voto radical del interior de la provincia que acompañó a Manes. La idea de esta familia que gobierna hace años San Nicolás es liderar desde la Segunda Sección Electoral, donde juntos hizo la mayor diferencia, una "ola" de apoyo a la boleta que encabeza Santilli, para mantener y hasta ampliar la diferencia sobre el Frente de Todos.

Por eso, Juntos por el Cambio se sacó este sábado en San Nicolás su primera foto de unidad con los candidatos provinciales y municipales más los intendentes de la segunda sección, en un precedente que buscan que se repita con los integrantes de las listas en las demás secciones de la provincia.

image_2021-09-27_122742

El intendente Manuel Passaglia  y su primer candidato a diputado provincial, Santiago Passaglia, organizaron el encuentro que logró sumar a Manes y el presidente del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad.

El lugar no fue casual. San Nicolás es la cabecera de la segunda sección electoral donde Juntos obtuvo el mejor resultado seccional y también consiguió ser la fuerza más votada a nivel provincial, con Diego Santilli como ganador.

Queremos que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia, somos el ejemplo de unidad que necesitamos como provincia

"La segunda sección es el ejemplo de la unidad que necesitamos como provincia y como país para darle respuestas concretas a todos los vecinos. En el voto hubo esperanza y eso reafirma nuestro compromiso de trabajo para que la segunda sección siga siendo el motor del cambio en la Provincia", afirmó Santiago Passaglia.

image_2021-09-27_122647

A su turno, Abad y Manes destacaron "esta unidad y este encuentro como el primero de muchos que vendrán hacia adelante en las distintas secciones de la provincia".

Por su parte, el intendente Manuel Passaglia cerró el encuentro y resaltó que: "ninguno está acá por lo que pasó en septiembre. Estamos acá porque estamos convencidos de que lo más importante está por delante, y tenemos la obligación de convertir el apoyo y el voto de esperanza que recibimos de los vecinos en más trabajo, en soluciones reales y en generar una provincia y un país con mayores oportunidades para todos". Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar