La Territorial quiere comer en el conurbano: el Colo confía achicar la diferencia en la Tercera

PBA 28 de septiembre de 2021 Por Visión Política
LATERRITORIAL

Diego Santilli continuó este lunes con sus recorridas en el Conurbano junto a referentes de La Territorial, la agrupación de candidatos sub-40 con la que buscará mejorar su performance electoral en la provincia.

El primer candidato de Juntos en territorio bonaerense estuvo en José C. Paz con Susana Ulloa y Ezequiel Pazos. El viernes, en tanto, recorrió las localidades de Hurlingham y Merlo con los candidatos a concejales David Zencich y Lucas Delfino, de La Territorial.

La semana pasada, Santilli se reunió con todos los jóvenes dirigentes de la provincia de Buenos Aires para avisarles que habían sido determinantes en el triunfo en las primarias. 

image_2021-09-28_131528

La Territorial tuvo sus mejores desempeños en Tigre, Ituzaingó y Hurlingham. También fue clave el desempeño de Martiniano Molina, que es otro de los referentes de esta agrupación: Quilmes fue el único de la Tercera en donde ganó juntos.

"Lo mejor de todo es que gané con los pibes y que ustedes son mi equipo, estoy convencido de que acá vamos a tener varios intendentes", dijo Santilli en un almuerzo con La Territorial en San Fernando. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar