Ah pero Tetaz: el petiso que siempre erra los pronósticos económicos se abrió de Macri y lo mataron

Nacionales 30 de septiembre de 2021 Por Visión Política
E6MDeVAWQAQE7ct

Martín Tetaz aseguró que Mauricio Macri no es el jefe político de Juntos por el Cambio y los seguidores del ex presidente lo detrozaron en las redes sociales, al punto que el economista radical terminó diciendo que el dirigente del PRO es "un enorme líder político que se fue en andas del gobierno".

El candidato a diputado nacional sufrió como nunca el hostigamiento de los trolls, que semanas atrás lo idolatraban por haberse puesto una remera con el slogan "ah pero Macri".

Pero ahora Tetaz cuestionó la gestión de Macri en una charla virtual con libertarios y sintió el rigor de la interna. "El Banco Central no fue nunca independiente. Macri puso tres presidentes y emitió 750 mil millones de pesos", dijo el economista.

Uno de los participantes de la charla retrucó: "El jefe de tu espacio utilizó el Banco Central para ajustar al pueblo, ¿eso decís?". "No es el jefe de mi espacio. Yo soy radical", respondió Tetaz que enseguida se metió en un problema más grande. "Tampoco es el jefe de mi frente electoral. Es el jefe del PRO y está discutido. Todavía lo discuten los de adentro del espacio", agregó.

Otro de los participantes de la charla, un militante del PRO, se enojó y le recordó que Macri le ganó al radicalismo en las urnas y los desafió a ganarle una interna. "Preséntense en elecciones, hagan una interna y les ganamos, como Santilli a Manes", lo chicaneó. Además, le recordó que "le tuvieron que pedir por favor a Macri que vuelva de Europa porque no les daban ni pelota" en la campaña.

Tetaz respondió que Macri fue "el líder natural" de Cambiemos durante su gobierno.

No hay ninguna duda de eso, pero ese ciclo se terminó en 2019 y después se abrió otro ciclo. Hay una disputa de poder adentro del PRO, pero sería un irrespetuoso si me metiera en esa interna

Lo más picante vino después cuando la declaración se viralizó en Twitter y los trolls macristas salieron a pegarle duro a Tetaz e hicieron tendencia el hashtag #MacriEsElLider. En un breve resumen, los seguidores de Macri lo invitaron no muy amablemente a Tetaz a llamarse a silencio.

El economista radical atribuyó el escándalo a una edición malintencionada de un troll de Javier Milei y tuvo que asegurar que Macri "es sin dudas un enorme lider político que no solo fue elegido presidente sino llevado en andas por una multitud en su despedida del gobierno y creo haber contribuido bastante a terminar con el 'ah pero Macri' como para tener que dar explicaciones de mi apoyo". Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar