Un pacto para (Con) vivir: el pelado y el rey de la Puna acordaron una tregua para la campaña

Nacionales 02 de octubre de 2021 Por Visión Política
ZUTFWMUXARDYHAYFZD2JKOLOC4

Después de una campaña para las primarias con mucha tensión, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales acordaron una tregua e incluso se mostrarán juntos de cara a las elecciones de noviembre.

 El jefe de gobierno porteño invitó al gobernador de Jujuy al lanzamiento de la Red Federal de Acción Ambiental, una iniciativa impulsada por la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, Clara Muzzio.

image_2021-10-01_175111

Fuentes al tanto de lo sucedido en el encuentro que Morales y Larreta aprovecharon la ocasión para mantener una larga charla tras la actividad y limaron asperezas tras una campaña muy áspera.

El jujeño había sido muy crítico del lanzamiento del proyecto presidencial de Larreta y, entre otras cosas, lo cuestionó por no conocer el país. Además, lo acusó de montar una campaña de desprestigio contra Facundo Manes, el candidato del radicalismo en la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, eso parece haber quedado atrás al menos por ahora y en la charla que mantuvieron este jueves Larreta y Morales acordaron moverse juntos durante la campaña.

image_2021-10-01_175311

Uno de los puntos acordados entre el porteño y el jujeño fue hacer actos conjuntos para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio en varias provincias. Córdoba, La Pampa y Santa Fe fueron algunos de los distritos mencionados para que Larreta y Morales se muestren juntos.

Por otro lado, el gobernador propuso hacer el segundo encuentro de la Red Federal de Acción Ambiental en Jujuy. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar