Obesos y canosos para un 17/O bien peroncho y conservador: Manzur pidió a CGT sumarse al acto oficial

Sindicales 05 de octubre de 2021 Por Visión Política
S27V2JHCCNFTBPG3ZG3F5HYTMM

Juan Manzur llevó a la cúpula de la CGT a almorzar a la Rosada y les pidió que se sumen al acto del 17 de octubre para apoyar a Alberto Fernández antes de las elecciones.

El presidente encabezó el almuerzo del que participaron Héctor Daer y Los Gordos, entre otros popes sindicales, además del jefe de gabinete y los ministros Eduardo "Wado" de Pedro y Claudio Moroni.

image_2021-10-04_183112

En el encuentro les pidieron a los gremialistas que colaboren para dar vuelta la derrota del peronismo en todo el país. En ese marco Manzur quiere un acto multitudinario para el Día de la Lealtad, que sirva como un símbolo del fin de la pandemia y del respaldo del peronismo al presidente antes de las elecciones generales. El lugar pensado para el acto es el predio del Mercado Central.

La CGT convocó a su propia movilización para el 18 de octubre pero podría sumarse a la iniciativa del Gobierno.

"Todos tenemos que convocarnos a militar, a hablar con la gente, a ir a buscar a la gente que no votó y ver qué problema tiene", dijo Armando Cavalieri, el titular de Comercio, a la salida del almuerzo. "Hay que estar más cerca del electorado", reconoció.

image_2021-10-04_183128

La reunión también sirvió como la previa de la renovación de autoridades de la central prevista para el 11 de noviembre, en la que se espera una reunificación que incluirá a Hugo Moyano, quien esta misma semana envió a su hijo Pablo a reunirse con Los Gordos. Fuentes: primerapagina.info y ambito.com

Te puede interesar