El desembarco de Massa: Nardini es la cabecera de playa en la invasión al gobierno de Kicillof

PBA 07 de octubre de 2021 Por Visión Política
20151029122443_leonardo_nardini_29

Sergio Massa continúa fortaleciendo su vínculo con Leonardo Nardini, actual ministro de Infraestructura bonaerense, y planea cerrar un acto con el funcionario en el mayor distrito del país y de cara a la campaña electoral de noviembre. El ex intendente de Malvinas buscará contrapesar el desembarco de Martín Insaurralde y ampliar la contención a los jefes comunales no alineados con el el lomense.

imagen_2021-10-07_100350

El titular de la Cámara de Diputados tendrá mayor presencia en la campaña y se mostrará con el ministro, que aspira a ser el puente «entre Massa y los intendentes», tal como reconocen fuentes del Frente de Todos. De hecho, el ex líder de gestión de Malvinas Argentinas comenzó a recorrer municipios y entablando relación con distintos jefes comunales desde su llegada al gabinete de Kicillof. El pasado viernes visitó el municipio de Las Heras y recorrió obras junto al intendente Javier Osuna, con quien también repasaron los proyectos que el gobierno bonaerense tiene para ese distrito.

Cada uno de los intendentes sabe las necesidades de sus vecinos y vecinas, y esta obra tiene que ver con eso. Como nos pide el gobernador, tenemos la voluntad de trabajar en conjunto con todos los jefes comunales y necesitamos que se generen los proyectos necesarios en base de las demandas

Obras como estas sirven para dar soluciones concretas, que puedan ser una realidad en este año 2021 y seguir ampliando esta red de conectividad”, agregó.

IMG-20191028-WA0085

De hecho, Nardini este año ya participó de varias recorridas de obras y eventos como el tigrense, conversando con trabajadores, como pasó en marzo de este año. Vale recordar que siempre existió sintonía entre ambos dirigentes del FdT y, de hecho, en diciembre de 2019, y tras distintas conversaciones, el diputado logró que el flamante funcionario de la provincia ocupe la vicepresidencia de AySA, firma estatal que hoy conduce Malena Galmarini.

B32JA7LKW5AXZJKMPGRM4CBLHE

El comienzo de la gestión de Nardini fue complejo: según relatan fuentes del PJ, el panorama con el que se encontró la cartera que fue de Agustín Simone no fue el mejor ya que recibió escasa información del área, con faltante de material básico, como computadoras y televisores. «No dejaron ni las lapiceras», expresó un funcionario.

image_2021-10-06_131445

Desde el entorno de Simone no negaron la versión; mientras que sí hubu un rechazo contundente por parte de Provincia: «desconocemos de donde pudo haber salido esa versión, no es verdad», expresaron desde La Plata. Fuentes: primerapagina.info e informepolitico.com.ar

Te puede interesar