La "platita" quizás le morfe votos: temor en el comando del Colo por el despliegue del gobierno

Nacionales 09 de octubre de 2021 Por Visión Política
santilli-1024x576@2x

Diego Santilli y Facundo Manes relanzaron este jueves la campaña de Juntos en busca de retener los votos de las primarias con los que derrotaron al Frente de Todos-

En el comando de campaña de Santilli creen que el Gobierno puede descontar algún punto en las generales por la inyección multimillonaria de plata que dispuso luego de la derrota, que este mismo jueves tuvo otro capítulo con el anuncio de una suerte de nuevo IFE de $14 mil millones por mes.

image_2021-10-08_115451

En el PRO estiman que el oficialismo mejorará su performance en la Primera y Tercera sección y por eso apuntan a que los votos de Manes no se pierdan. "Hoy sin hacer campaña retenemos el 80%, la tendencia es que vamos a consolidar y tratar de mejorar", dijeron en el entorno de Santilli.

En el PRO explicaron a este medio que Santilli y Manes van a ir a las cabeceras del interior juntos y a la Primera y la Tercera. La idea es que una o dos veces por semana compartan agenda.

El acto de este jueves en Tigre fue el relanzamiento provincial de la lista de Juntos. Los referentes nacionales se van a sumar a las recorridas y caminatas: estarán tanto Horacio Rodríguez Larreta como Mauricio Macri, Elisa Carrió, Miguel Pichetto y Patricia Bullrich.

"El 14 de noviembre tenemos una oportunidad histórica de ser dueños de nuestro futuro. Es hoy, es ahora, ¡es Juntos!", dijo Santilli en el acto que se hizo en el Club Náutico Albardón de Tigre.

"No solo tenemos que estar juntos para ganar una elección. Esta es la lucha de nuestras vidas porque debemos reconstruir un país", dijo Manes. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar