En Pampa y la vía: Floriciento da un giro a la campaña luego de su peor performance electoral

PBA 09 de octubre de 2021 Por Visión Política
1488902597319

Después de una campaña para las primarias donde apostó repetidamente a los insultos, Florencio Randazzo hizo un giro radical y ahora busca sumar votos con el eje "tranquilidad".

El ex ministro del Interior relanzó su campaña después de un muy pálido desempeño en las PASO, donde apenas alcanzó el 3,7 por ciento de los votos.

Randazzo corre riesgo serio de quedar afuera del Congreso si el resultado del 14 de noviembre es similar al del 12 de septiembre, por lo que apuesta a un cambio total de su tono.

image_2021-10-08_124542

"Tranquilidad no es solamente poder andar sin miedo, tranquilidad es tener trabajo y saber que lo vas a tener mañana. Tranquilidad es que no falte comida en la mesa, tranquilidad es que tus hijos tengan futuro, tranquilidad es que la política no esté de un lado ni del otro, sino del tuyo", dice Randazzo en su nuevo spot.

El candidato parece otro si se tiene en cuenta que para las primarias cayó repetidamente en el recurso de los insultos, aconsejado por el publicista Ramiro Agulla.

En esa etapa Randazzo basó gran parte de la estrategia publicitaria en spot donde simulaba conversaciones casuales. Primero recreó una supuesta charla donde Cristina Kirchner lo insultaba, luego se hizo grabar supuestamente en la intimidad despotricando contra Alberto Fernández y Axel Kicillof. La frutilla del postre fue el video donde simuló una charla con su mamá y le hizo decir que Argentina es un "pueblo de "pelotudos". Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar