Covidiota: el diputado Toty Flores tuvo síntomas y siguió su agenda, covid positivo

Generales 07 de mayo de 2021 Por Visión Política
El Diputado Nacional que responde a Elisa Carrio, otro negacionista de la pandemia.
toty-flores-1024x768jpg

El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Héctor "Toty" Flores, quedó envuelto en una polémica tras confirmar a través de su cuenta de Twitter que contrajo coronavirus: "El domingo comencé a sentirme mal y decidí quedarme en casa a la espera del hisopado. Hoy me comunicaron que tengo coronavirus. Sigamos cuidándonos entre nosotros". Sin embargo, yendo a sus publicaciones anteriores se puede ver que tanto el lunes como el martes realizó distintas actividades generando así preocupación en todas las personas con las que tuvo contacto estrecho y un fuerte repudio desde las redes sociales por su comportamiento. 
 

El martes, a pesar de tener síntomas conocidos de coronavirus, estuvo en un merendero donde asisten 80 chicos del barrio Virrey del Pino además de todas las personas que hacen que el lugar pueda funcionar: "Allí conocí a un grupo de jóvenes matanceros que brindan apoyo escolar a quienes no pueden acceder a las clases virtuales" describió tras su visita a pesar de padecer síntomas desde el domingo último.

Otra de las actividades que llevó adelante "Toty" Flores se dio el lunes: "nos reunimos con @PamelaLoisi, @velezgus y @zamorano para generar propuestas legislativas a nivel nacional, provincial y municipal para el trabajo genuino" describió en sus redes sociales adjuntando fotos en las que ni siquiera llevaba el tapabocas como le corresponde a cualquier ciudadano de a pie y más aún a un funcionario público en plena segunda ola de coronavirus.

SUS DECLARACIONES

Días atrás, Toty Flores se expresó acerca de las medidas restrictivas que se tomaron ante el avance del coronavirus: “En La Matanza, la postura de Kicillof afecta directamente a más de 350.000 chicos, siendo la escuela un lugar en el que aprenden, comen y en el que reciben contención”, precisó el legislador cambiemita. En esa línea, apuntó contra la actitud del Ejecutivo bonaerense en el marco de las medidas restrictivas y lo acusó de “amenazar” a las escuelas privadas “con quitarles los subsidios si abren sus puertas a sus alumnos”.

"El Gobernador amenazó de forma explícita a aquellos que desde la iniciativa privada quieren mejorar la calidad de vida de los niños de nuestra comunidad", denunció "Toty" Flores.

En ese marco, el referente político e integrante del Movimiento Social por la República (MSR) aseguró que “ni la salud, ni la economía, ni la educación han sido prioridad para este Gobierno” y consideró que “cada decisión que toman nos hunde más”.
 

Te puede interesar