Zamora recibió a Moreno: un encuentro que desnuda las durisimas internas en el peronismo

Generales 07 de mayo de 2021 Por Visión Política
El intendente de Tigre se distancia aun mas de su otrora jefe político, Sergio Massa.
60944ea934ace_940_529!

El intendente de Tigre, Julio Zamora, no oculta su acercamiento a Guillermo Moreno, una de las voces más críticas al Presidente dentro del universo peronista y que busca avanzar con un armado en el Conurbano.

El miércoles, Zamora se reunió con Moreno en su despacho de Tigre y hasta hubo foto del encuentro que el intendente se ocupó de difundir. "Es un placer recibir a Guillermo y escuchar su experiencia de gobierno", escribió el intendente en su cuenta de Twitter.

Desde el Frente de Todos dejaron trascender que Zamora se retiró antes del acto de Ensenada donde Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa mostraron una foto de unidad. Sin embargo, desde Tigre niegan esa versión y afirman que Zamora estuvo durante todo el acto en Ensenada.

Lo que si se sabe es que el intendente y el ex funcionario mantuvieron una extensa charla en la que analizaron la situación del país de cara a las próximas elecciones.

Un dato curioso que evidencia cierta tensión entre Zamora y el gobierno es que el intendente no subió ninguna foto del acto de Ensenada, como sí lo hicieron la mayoría de los intendentes del Conurbano. En cambio sí mostró su actividad con Guillermo Moreno.

Ese mismo día además, Moreno disparaba duro contra Alberto: "el Presidente no está apto para gobernar, todos se dieron cuenta, ya se le vio la hilacha, este muchacho no está apto a pesar de que es legal y legítimo", dijo en declaraciones radiales.

"La cosa está grave, no está apto Alberto Fernández, y ahora ya se dio cuenta el mercado, pero no el mercado de la City, ya se dio cuenta el mercado de verdad", aseguró.

Desde Tigre niegan que Zamora se haya retirado antes del acto de Ensenada y explican que no se difundió foto del acto en las redes porque se pidió que, por protocolo sanitario, el intendente vaya solo y no había foto de Zamora cerca de Alberto.

Respecto de la reunión con Moreno, aseguran que el dirigente es presidente de un partido político y a través de un dirigente de Tigre le pidió a Zamora una reunión para conversar de política a la que el intendente aceptó.

Afirman además que Zamora mantuvo reuniones incluso con dirigentes opositores como Nicolás Massot, que busca avanzar en un armado en Tigre. Según explican, son instancias de diálogo. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

 

Te puede interesar