Con la guita que entró Montenegro hace la vista gorda: propuso a Mar Del Plata como destino escolar

PBA 12 de octubre de 2021 Por Visión Política
ZIX7WOU4JZBUZOEFNMNGPAFPF4

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro (PRO), aseguró que “están muy contentos por el resultado del fin de semana largo” por el que “se hizo un esfuerzo enorme durante un año y medio”.

5d2a054e64522_1004x565

Consultado por la polémica en torno a la decisión del gobernador Axel Kicillof de subsidiar viajes de egresados en distintos destinos turísticos, el jefe comunal afirmó que

Los chicos tienen que tener viaje de egresados, es terminar una etapa, fueron estigmatizados durante este año

A diferencia de las feroces críticas de todo Juntos por el Cambio, Montenegro solo apuntó sentirse “más amigo del esfuerzo que del regalo” y  que no lo termina de “convencer que se les regale a los chicos un viaje”.

PLAYAMONTENEGRO

Yo soy muy claro, a mi el regalo no me gusta, pero es importante que los chicos tengan un viaje de egresados y me gustaría que elijan Mar del Plata como destino”, agregó el mandatario municipal en diálogo con Radio 10.

Defiende los intereses de Mar del Plata

Yo no tengo ninguna duda que los chicos tienen que tener el viaje, pero me hace un poco de ruido que sea con la plata de todos”, cerró Montenegro. Fuentes: primerapagina.info y dataclave.com.ar

Te puede interesar