Se vienen días calientes: Losada lanzó la campaña de Juntos en Santa Fe junto a Bullrich y Cornejo

Nacionales 13 de octubre de 2021 Por Visión Política
6166c869b4e7f

Quedaron atrás los cruces entre Carolina Losada y Patricia Bullrich en la previa a las PASO, cuando la ex periodista señaló el riesgo de Juntos por el Cambio de perder una banca en la Cámara de Diputados si Federico Angelini se mudaba al Senado y la ex ministra salió a cruzarla y a tratarla de mentirosa.

Este martes, Losada recibió en la capital provincial a las principales autoridades partidarias que conforman Cambiemos. Hasta allí se acercó Alfredo Cornejo por la UCR, Patricia Bullrich del PRO y Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica para acompañar a los candidatos santafesinos.

image_2021-10-13_125755

"Hoy en Santa Fe estamos más unidos que nunca para cumplir con nuestro compromiso con cada uno de los argentinos que depositó su fe en nosotros, enfocados en potenciarnos para, a partir de noviembre, dejar atrás al kirchnerismo", festejaron en el frente opositor.

 Juntos por el Cambio viene de sacarle diez puntos de diferencia al peronismo en la sumatoria de todos los precandidatos y el desafío hacia las generales es lograr la cohesión de las cuatro listas que hoy demostraron unidad. 

Además de Dionisio Scarpín, compañero de fórmula de Losada para el Senado, y de Mario Barletta, primer candidato a Diputados por la misma lista, estuvieron presentes José Corral, Federico Angelini, Carolina Piedrabuena en lugar de Pullaro, que no pudo viajar por compromisos personales, junto al resto de los integrantes de las nóminas que compitieron en la interna. 

 Tenemos que tomar el mensaje, no como una mochila ni como un cheque en blanco, sino como una energía positiva. Tenemos la responsabilidad de cumplir con trabajo y honestidad el voto de esperanza que obtuvimos en las PASO

image_2021-10-13_130127

"Tenemos el desafío y la responsabilidad de mostrar una forma distinta de dirigir", dijo Losada quien consideró la necesidad de generar "un liderazgo político positivo, un liderazgo estimulador de la sociedad".

Por su parte, Dionisio Scarpín, dijo en relación al resultado electoral que les dio el triunfo que "tenemos que tomar el mensaje, no como una mochila ni como un cheque en blanco, sino como una energía positiva. Tenemos la responsabilidad de cumplir con trabajo y honestidad el voto de esperanza que obtuvimos en las PASO".

Es que el triunfo de la lista de Losada y Scarpín fue una sorpresa, al igual que la elección que hizo el ex ministro de Seguridad de Lifschitz, Maximiliano Pullaro, que pegó el salto a Cambiemos luego del fallecimiento del socialista. 

 Estamos ante la posibilidad de abrir un momento histórico, cortar con la mayoría que el justicialismo tiene en el senado desde 1983

 En el mismo sentido se expresó el radical Alfredo Cornejo: "Estamos cerca de romper el quórum propio del peronismo, ahora devenido en kirchnerismo, en el senado de la nación por primera vez desde 1983. Esta no es una elección más, es una bisagra para un nuevo país". Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar