Un escándalo a la medida de Espert: insultó a policías y piqueteros para grabarse y salir en redes

Generales 14 de octubre de 2021 Por Visión Política
ESPERTPIQUETE

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, se vio acorralado este jueves por los cortes de tránsito y se bajó del auto para insultar a los piqueteros y a la Policía. 

“A ustedes deberían meterlos en cana porque no nos dejan transitar”, se escucha decir a Espert en un video que algún colaborador grabó y él mismo se encargó de subir a sus redes sociales.

Crítico de la inacción de las autoridades ante los cortes, al candidato de Avanza Libertad se lo ve desencajado, intercambiando conceptos con otros automovilistas y señalando a los piqueteros. “Vos podés creer que estos tipos cuidan el corte. La Policía cuida el corte, es una locura”, agregó el economista. “Una vergüenza el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno nacional que usan a la Policía para que los que cortan corten”, afirmo.

En su cuenta de Twitter, fue aún más crítico y escribió: “La Capital aislada por piqueteros cuidados por órdenes de arriba y la puta madre que los parió”.

Espert se encontraba acompañado por Carolina Piparo, su compañera de lista, quien también se expresó en la misma línea y contó que tenían que dirigirse hacia el sur del Gran Buenos Aires. El Polo Obrero junto a otras agrupaciones sociales y partidos de izquierda realizaron cortes en la autopista La Plata, la autopista Richieri y General Paz, autopista Del Oeste, puente Pueyrredón, puente La Noria y puente Saavedra. Fuentes: primerapagina.info e infoplatense.com

Te puede interesar