Con Massa ni el Té: Patricia y Cornejo se diferencian de Larreta y rechazan el llamado al diálogo

Nacionales 20 de octubre de 2021 Por Visión Política
MASSAPATRICIA

Patricia Bullrich y los radicales Alfredo Cornejo y Mario Negri se diferenciaron de Horacio Rodríguez Larreta y rechazaron el llamado al diálogo realizado por Sergio Massa para después de las elecciones.

La presidenta del PRO y los dirigentes de la UCR aprovecharon el ataque al memorial de las víctimas del Covid durante el acto por el Día de la Lealtad para descartar cualquier convocatoria del oficialismo.

Celebraron el día de la Lealtad pisoteando la memoria de los muertos durante la pandemia. En sus discursos ningunean hasta al presidente de la Nación. ¿Qué diálogo se puede tener con un espacio roto y violento?

En la misma línea que el presidente de la UCR se expresó su par del PRO. "Pisotean las piedras en memoria de quienes ya no están, Insaurralde insulta a Macri y el ministro estrella del gobierno sigue con sus amenazas mafiosas. Mientras tanto, Massa ofrece diálogo. Ni con señales de humo se puede hablar con esta gente", cuestionó Bullrich.

Es un gobierno que ni siquiera dialoga entre ellos, ¿van a llamar a dialogar a la oposición? No parece serio y creo que nadie de Juntos por el Cambio acepte un convite que parece absolutamente fuera de lugar

"Massa sale diciendo que quiere diálogo. ¿De qué va a hablar? No se entiende de qué quiere hablar. Evidentemente lo que quiere Massa es salvarse él y usarnos a nosotros como conejillo de indias. Pero Juntos por el Cambio no va a entrar en ese juego perverso", se explayó Bullrich en diálogo con radio Rivadavia.

La ex ministra le bajó el precio al llamado al diálogo de Massa y pronosticó que "en cualquier momento lo desmienten todos los demás" integrantes del Frente de Todos.

"Es un gobierno que ni siquiera dialoga entre ellos, ¿van a llamar a dialogar a la oposición? No parece serio y creo que nadie de Juntos por el Cambio acepte un convite que parece absolutamente fuera de lugar", dijo en un dardo a Rodríguez Larreta. "Juntos por el Cambio está totalmente unido en entender que este no es un tema de debate en este momento", agregó otra vez en dirección al jefe de gobierno porteño.

image_2021-10-19_132549

Es que días atrás Larreta hizo un guiño a Massa y frente a los empresarios en el Coloquio de Idea pidió "terminar con la grieta" y "buscar consensos". El jefe de Gobierno llamó a "aprender del pasado y no repetir errores, sumar miradas y construir un destino común, más allá de a quién le toque estar en el poder". 

Sus dichos fueron repudiados por trolls macristas en las redes y ahora la propia Patricia sale a marcarle la cancha avisando que "nadie" en la oposición está pensando en sentarse a dialogar con el gobierno como pretende Massa.

El llamado al diálogo también fue rechazado por el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri. "Eso es el abrazo del oso, no es el diálogo", advirtió el radical. "Nosotros no empujamos a nadie, pero a nosotros tampoco nos usa nadie", dijo a La Nación +. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar