Ahora también hace lenguaje corporal: Carrió analiza a Cristina por la posición de sus manos

Generales 19 de octubre de 2021 Por Visión Política
FPNNHZ4RBZDIZPG22FPIZASB7E

En una de sus frecuentes apariciones en la señal de noticias del Diario La Nación, la dirigente de la Coalición Cívica y Juntos por el Cambio, Elisa Carrió vislumbró en la gestualidad que expresó Cristina Kirchner en el acto del sábado una ira sin control que, según ella, se dejaba apreciar con claridad en el movimiento de sus manos.

Como si se tratara de un capítulo de la serie "Lie to me", o alguno de los especialistas en interpretación de "body language" o lenguaje corporal, Elisa Carrió desplegó junto al periodista económico José del Río, todo su conocimiento de la dirigente con quien le tocó competir en mayor cantidad de oportunidades electorales a lo largo de su carrera política.

Justamente ese hecho fue el que argumentó para afirmar que detectó la "ira en Cristina Kirchner" solamente analizando el movimiento de sus manos porque asegura conocerla "desde hace más de 20 años".

image_2021-10-19_142723

LA IRA... LAS MANOS... EL MICRÓFONO

"Me preocupó también verla así", comenzó comentando Elisa Carrió, mientras colocaba sus manos en la posición que, al parecer, la conmovió de Cristina Kirchner.

"¿La viste alguna vez así?", le consulto "al hueso" el periodista de La Nación. A lo que Carrió respondió lacónicamente "".

"¿En qué momento?", inquirió nuevamente el conductor de La Nación.

"Es cuando no se controla", apuntó Elisa Carrió como dato preocupante en tono circunspecto.

"Las manos... Si ustedes bajaran... (el volumen)... Hagan silencio y miren las manos de Cristina", sugirió la dirigente de JxC mientras del Río acompañaba: "Ahí la estamos viendo", y en la pantalla de "La Nación más" todo se convertía en silencio al tiempo que la imagen mostraba a Cristina Kirchner tomando el micrófono con ambas manos.

El clima logrado en la escena iba "increscendo", esperando alguna señal de irascibilidad de la Vicepresidenta, tomando como parámetro la expectativa que consiguió generar Elisa Carrió.

"Tienen que ver las manos, solo las manos" reiteró "Lilita", según la trata el conductor de La Nación.

En silencio... Miren como toma el micrófono, empieza... Esta es la imagen del descontrol de su ira

José del Río vielve a consultarle insistentemente : "¿Por qué tiene un descontrol en su ira?", debido a que jamás pudo observarse la correlación entre los dichos de Elisa Carrió y los gestos de la Vicepresidenta. Pero "Lilita" repite: "Porque maneja las manos, aprieta, hace así (?)", sin que la cámara ya la tome a ella, mientras la escena queda trunca al entendimiento de las masas. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar