El rambito chubutense: Federico Massoni (Mini Berni) "actúa" en un spot reduciendo delincuentes

Provincias 19 de octubre de 2021 Por Visión Política
massoni-tatuajes

El candidato a senador nacional por Chubut Somos Todos, Federico Massoni, lanzó un particular video como parte de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

El breve video se difundió a través de las redes sociales y forma parte de la campaña electoral del funcionario. En la grabación se lo ve al actual ministro de Seguridad de Chubut reduciendo por la fuerza a dos delincuentes interpretados por actores.

El spot se difundió a pocas horas de la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia de Chubut, en el marco del plan de Capitales Alternas. El mandatario llegará este martes a Comodoro Rivadavia junto a gran parte del Gabinete nacional.

El ministro provincial tendrá a su cargo parte del operativo de custodia del Presidente durante la visita oficial. "Todavía no se informó cuál es el recorrido y la agenda del Presidente a Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn", afirmó a los medios locales sobre la organización.

image_2021-10-19_143830

Massoni tiene un alto perfil mediático. En julio pasado accedió a ser fotografiado por el personal sanitario en el marco del plan de inoculación contra el COVID-19. En la foto, que viralizó en las redes, se observa al ministro con el torso totalmente desnudo y más de 30 tatuajes en su cuerpo. Fuentes: primerapagina.info y dataclave.com.ar

Te puede interesar