"¿Hace un poco de frío acá, no?" el Pelado hizo la gran Macri con los chistes horribles de futbol

CABA 23 de octubre de 2021 Por Visión Política
CEKmJ1DWEAAbrka

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó un desafío futbolero contra Diego Santilli en Tik Tok y cargó contra los hinchas de River. En las inmediaciones del estadio Monumental, lanzó: "¿Hace un poco de frío acá, no?".

El alcalde porteño sembró una polémica con los hinchas del millonario y lo hizo en las inmediaciones de la cancha del club de Núñez. Reconocido hincha de Racing, respondió en su cuenta qué futbolistas de la Academia pasaron por River.

La excedida frase de Larreta fue en la previa de la encuesta futbolera. En cada jornada suelen hacer desafíos con Santilli, su hasta hace poco mano derecha en la Ciudad de Buenos Aires y hoy primer candidato a diputado nacional por Juntos en la Provincia.

Para colmo, también recibió un revés de los hinchas de River y del fútbol argentino en redes sociales. Al nombrar futbolistas que jugaron en ambos clubes, se refirió a Ubaldo 'Pato' Fillol como "Fiyol".

El jefe de Gobierno de la Ciudad suele realizar este tipo de videos para llegar a otro público más joven y caer en simpatía con otra parte del electorado. Además, le da mucho atención a las encuestas del fútbol y suele mencionar a Racing en reiteradas oportunidades. Esta vez, ocasional o casualmente, tuvo un exceso que no será fácil de olvidar para los hinchas de River. Fuentes: primerapagina.info y dobleamarilla.com.ar

Te puede interesar