Nos gobierna Pedrito Reyes: el prescindente ya tiene su estatua en la tierra de Gildo Insfran

Nacionales 23 de octubre de 2021 Por Visión Política
PEDRITO

Las redes sociales suelen levantar hechos insólitos y ocultos que ocurren que el país que, caso contrario, serían pasados por alto y este jueves un nuevo capítulo se sumó a la historia: este tiene como personajes principales al presidente Alberto Fernández y sus dos mascotas, Dylan y su cachorro Prócer.

No obstante, no se trata del primer mandatario en sí, sino de una estatua en la que este aparece tocando felizmente la guitarra sentado sobre un barril con una representación de sus dos mascotas a su lado.

PEDRITOO

Con esta escultura amaneció la ciudad de Laguna Blanca, en la provincia de Formosa, distrito que se encontró en el ojo de la tormenta durante todo el 2021 por una serie de infelices medidas tomadas por su gobernador, Gildo Insfrán, en torno a la pandemia, con duras imposiciones al libre tránsito de individuos que llevó a tragedias como la muerte de Mauro Ledesma.

Así, el pueblo formoseño se encontró el pasado martes con una serie de representaciones no sólo de Alberto Fernández sino también de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón, además del astro del fútbol fallecido hace poco menos de un año, Diego Maradona.

Las esculturas en tamaño real fueron instaladas en una plaza local para la llegada del gobernador Insfrán al distrito, quién se hizo presente en Laguna Blanca para inaugurar una serie de obras de iluminación y pavimentación, además de entregar viviendas en un acto. Las estatuas, realizadas con resina en un estilo hiperrealista, forman parte de una muestra itinerante en honor al artista Fernando Pugliese, quién falleció este mayo a sus 81 años. Ahora, luego de haber recorrido varias localidades del país durante la semana, las figuras del Alberto, Dylan, Prócer, Perón, Evita y Maradona realizadas por Pugliese se encuentran en la plaza principal de la capital de Formosa para dar cierre a su travesía. Fuentes: primerapagina.info y elcronista.com

Te puede interesar