Enojaron al Emperador de la Puna: “parecemos el kirchnerismo”, dijo sobre el apoyo a Macri en Dolores

Nacionales 30 de octubre de 2021 Por Visión Política
DQOqmjPWkAYsaet

Gerardo Morales se diferenció nuevamente del PRO y cuestionó la marcha de apoyo a Mauricio Macri en la fallida indagatoria en Dolores en la causa por el espionaje ilegal a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

"No estoy de acuerdo con las marchas en apoyo a Macri, parecemos el kirchnerismo", disparó el gobernador de Jujuy, que no pierde oportunidad para marcar distancia del macrismo.

image_2021-10-29_093501

"Somos diferentes al kirchnerismo y estamos actuando como espejo", continuó Morales en declaraciones a CNN Radio

A nivel institucional, la UCR había apoyado los comunicados de apoyo al ex presidente y de críticas al juez Martín Bava. La única figura que se había había sido Facundo Manes, que cuestionó a Macri por no ir a la segunda citación a indagatoria.   

El radicalismo prácticamente no participó de la marcha de apoyo a Macri en Dolores y la única figura relevante del partido que se hizo presente fue el senador Luis Naidenoff.

De todos modos, Morales aclaró que respalda a Macri. "En algún momento lo iré a visitar, a decirle que lo acompaño y todo lo que esté a mi alcance para ayudarlo a lo que lleve a decisiones judiciales justas. Que cuente conmigo, pero que actuemos en espejo no me gusta mucho", subrayó. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar