Más solo que capitán del Titanic: insólito, Randazzo pierde candidatos hasta con Mayra Mendoza

Municipios 03 de noviembre de 2021 Por Visión Política
randazzofuera

Los candidatos de Vamos con Vos en Quilmes abandonaron a Florencio Randazzo y se sumaron al Frente de Todos. El salto incluyó una foto con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a quienes le comunicaron que pasan a apoyar la lista local que encabeza Ceci Soler.

"Hoy nos reunimos con candidatos de la lista del frente Vamos Con Vos de Quilmes, quienes me comunicaron su decisión de renunciar a sus candidaturas y acompañar al Frente de Todos el 14 de noviembre", sostuvo Mayra tras el encuentro.

image_2021-11-03_082952

En la reunión estuvieron los ex candidatos a concejales Patricia Maciel, Carlos Rodríguez, Silvana Rodríguez y la ex candidata a consejera escolar, Norma López.

"Tuvimos una reunión con la intendenta para ver los trabajos que vamos a seguir de acá en adelante. Nosotros decidimos trabajar con Mayra por decisión nuestra, porque necesitamos que no llegue (Mauricio) Macri de nuevo al poder", dijo Maciel, quien encabezaba la lista de Vamos con Vos en Quilmes.

Nosotros somos de un barrio muy al fondo, el barrio La Paz, un barrio donde Martiniano Molina se olvidó totalmente, nunca hizo nada. Yo particularmente trabajaba en la Unidad Sanitaria La Paz, estaba cerca de La Matera, ni medicamentos llegaban para la gente

A mediados de octubre comenzaron las fugas en el espacio de Randazzo. Vamos con Vos comenzó a sufrir bajas en importantes distritos del Conurbano y también del interior de la provincia.

El caso más resonante fue el de Lomas de Zamora, donde los candidatos Lorena Oviedo y Federico Morante pegaron un portazo y pasaron a formar parte del Frente de Todos.

Las mayorías de las fugas están relacionadas con candidatos del Movimiento Verde, un armado político con agenda ambiental que había cerrado un acuerdo con Randazzo. También hubo fugas en La Matanza San Vicente, Moreno, Florencio Varela y Cañuelas. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar