Más rata, imposible: candidata de Monzó quiso juntar guita para arreglar el auto y le bajaron el tweet

Nacionales 04 de noviembre de 2021 Por Visión Política
720 (4)
720 (4)

Un hecho común tomó relevancia en las últimas horas por tratarse de una excandidata a diputada provincial. Sucede que Valentina Etulain, joven de 23 años de Berisso, contó en sus redes sociales que chocó el auto en Capital Federal y como no tenía plata para el arreglo, inició una colecta virtual. El posteo se viralizó con velocidad y recibió algunos ataques en Twitter, por lo que decidió dar de baja la publicación.

image_2021-11-04_100026

Etulain fue precandidata en las PASO en la lista de Dar el PASO en la Tercera Sección, es militante del espacio que lidera Emilio Monzó en la provincia de Buenos Aires. Tras el episodio, se especuló con que el dirigente peronista había tenido alguna injerencia en la eliminación del posteo. “A mi nadie me dice qué puedo publicar en las redes sociales, nada que ver”, contó Etulain.

En este sentido, la militante de Monzó aclaró que “bajé el posteo porque empezaron a decir un montón de boludeces” y remarcó a este medio que un troll de la red social del pajarito compartió su publicación y motivó varios ataques contra su persona.

etulain

Asimismo, la joven hizo hincapié en que es “alguien de 23 años que se está por recibir y no tiene el dinero para pagar el arreglo”. Respecto de su condición de ex candidata, subrayó que “por haber integrado una lista no significa que sea millonaria ni mucho menos”. Fuentes: primerapagina.info y dataclave.com.ar

Te puede interesar