¿ Se termina el calvario?: el Frente de Todos ya resolvió dónde y cuándo cerrará su derrotero

Nacionales 06 de noviembre de 2021 Por Visión Política
frente-todos-pasojpg

A pocos días de las elecciones legislativas, el Frente de Todos (FdT) confirmó que realizará su acto de cierre de campaña el próximo jueves en la ciudad bonaerense de Merlo.

Se espera que el presidente Alberto Fernández sea el principal orador del acto que contará con la presencia de gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales. 

La organización del evento estará a cargo del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ), según informaron. Ese mismo día, Juntos por el Cambio cerrará a nivel provincial la campaña en el club Atenas de La Plata.

El FdT hizo el anuncio oficial a través de las redes sociales. "Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector", publicó el FdT en su cuenta oficial de Twitter.

Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda

El último acto del FdT había tenido lugar el 27 de octubre último en el estadio del Club Deportivo Morón, cuando el mandatario y los principales referentes de la coalición se unieron para rendir homenaje al expresidente Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento.

Asimismo, cabe recordar que el cierre de la campaña para las PASO había sido encabezado por Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el 9 de septiembre en el predio de Tecnópolis. Fuentes: primerapagina.info y dataclave.com.ar

Te puede interesar