¿Será un proyecto de ley que tiene? Vidal convocó a un banderazo en balcones con la consigna #Basta

CABA 09 de noviembre de 2021 Por Visión Política
4ec4081d-6ad5-435c-9a0d-82485a7a9571

A una semana de las elecciones, Vidal lanzó una campaña de #Basta para hacer sentir a lo que en Juntos apuntan como la mayoría silenciosa que los respalda.

La campaña que salió con fuerza en redes sociales contrasta con la campaña del #Sí que viene llevando a cabo el oficialismo; y propone colgar banderas en los balcones para visibilizar el rechazo a la continuidad de la mayoría del Frente de Todos en el Congreso.

"Hoy quiero invitarte a que levantes esta bandera para que tu grito de #Basta se sienta como nunca", dijo Vidal en sus redes sociales.

La campaña vino acompañada de un refuerzo de consignas como "para terminar con la corrupción kirchnerista" y el regreso de la iniciativa de "ficha limpia" para evitar que ciudadanos con causas judiciales con condena firme en segunda instancia puedan candidatearse a cargos electivos.

El hashtag #Basta en sí no es nuevo ni en su concepto ni su uso en Juntos por el Cambio. Ya a comienzos de septiembre, Diego Sanilli, Facundo Manes, Rodriguez Larreta, Patricia Bullrich y el mismo Mauricio Macri habían lanzado la consigna como eje común de los discursos de cierre de campaña.

Rápidamente, Mariano Recalde le salió al cruce y tildó la campaña de "poco originales" en la medida en reedita los modos de la campaña del #Sí del catalán Rubí, pero "con palos en la rueda". Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar