Dice Tony el gordo que es mucho: Macri denuncia "manejos mafiosos" en La Rioja de Ricardo Quintela

Provincias 10 de noviembre de 2021 Por Visión Política
Macri tony el gordo

El conflicto de la intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, con el gobernador Ricardo Quintela escaló a nivel nacional y Mauricio Macri denunció "manejos mafiosos" de parte del mandatario peronista.

"Desde el jueves, un grupo reducido de personas que responden al Gobernador, bloquean la salida de camiones y vehículos del parque automotor, e impiden la normal prestación del servicio esencial de recolección de residuos", publicó Brizuela y Doria.

La intendenta recibió el apoyo de la primera plana de Cambiemos. Macri apuntó directamente contra Quintela y lo acusó de mafioso.

"Una vez más el gobernador de La Rioja presionando a la intendenta Inés Brizuela y Doria con manejos mafiosos. Mi apoyo a la posición valiente que mantiene Inés. Hay que resistir a los matones y defender la democracia", tuiteó Macri.

image_2021-11-09_134407

Por su parte, el jujeño Gerardo Morales viajó en las últimas horas a La Rioja para respaldarla. En su calidad de gobernador y Secretario General del Comité Nacional de la UCR, Morales expresó su solidaridad con la intendenta y denunció que su municipio "es sometido a un sistemático ahogo y hostigamiento político".

Morales adelantó que conversará "respetuosa y oportunamente" sobre esta situación con el gobernador Quintela.

Brizuela y Doria, que pertenece a la UCR, también había recibido el apoyo de Gustavo Valdés, el gobernador de Corrientes que viajó a La Rioja para respaldar a la intendenta. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar