Dolor y congoja en el mundo cambiemita : Alfredo "Cha Cha Cha" Casero deja JxC para votar a Milei

CABA 10 de noviembre de 2021 Por Visión Política
58d2cfa87dbc3_940_529!

El humorista Alfredo Casero anunció que votará por Javier Milei en las elecciones del domingo y le puso fin a un romance de años con Cambiemos.

Casero fue uno de los artistas más comprometidos con la causa de Cambiemos desde que Mauricio Macri asumió la presidencia.

image_2021-11-09_135042

En 2019, fue con un megáfono a una marcha del "sí se puede" a favor de Macri en Belgrano y recibió una ovación. El propio Macri se encargó de levantar la figura de Casero y lo mencionó como posible candidato antes del cierre de listas de junio.

Pero el ex presidente no invitó al ex Cha Cha Cha a la presentación de su libro "Primer Tiempo".

No me interesa besar la mano (Casero)

En los últimos meses, el intérprete de Shima Uta comenzó a tomar distancia de las principales figuras de Cambiemos: dijo que María Eugenia Vidal es "menos que un flan" y la definió como "un bizcochuelo que no levó". Además apuntó contra Martín Lousteau y Facundo Manes, a quién comparó con un "vendedor de autos usados".

Este lunes, Casero tuiteó "Milei Sí" y despertó la algarabía de los seguidores del candidato del liberalismo en la Capital. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar