La nación cordobesa sigue aportando valientes: Juez amenazó al Presidente AF con “cagarlo a trompadas”

Provincias 09 de noviembre de 2021 Por Visión Política
boxeo-2-kJUB--620x349@abc

Después de un día en que múltiples dirigentes opositores salieran a cuestionar los dichos del presidente Alberto Fernández sobre la provincia de Córdoba, aún después de los intentos de justificación de la vocera presidencial Gabriela Cerruti, el candidato a senador por el PRO Luis Juez directamente planteó que tiene ganas de “cagarlo a trompadas”.

720

Juez, quien debió alejarse de la embajada argentina en Ecuador tras una serie de polémicas manifestaciones, que fueron cuestionadas como racistas y discriminatorias, hoy aparece como uno de los referentes opositores más indignados por las manifestaciones de Alberto en una reunión de dirigentes cordobeses del Frente de Todos. Ante una consulta periodística sobre el tema, respondió: “No me calentés la oreja porque lo voy a cagar a trompadas hoy”.

Allí, el Presidente se dirigió a ellos planteándoles: “Primero, mi gratitud personal. Yo sé que es un terreno hostil, pero sé también que hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba, de una vez por todas, se integre al país. Para que Córdoba, de una vez y para siempre, sea parte de Argentina y no esta necesidad de parecer siempre algo distinto”.

alberto-fernandez-1

Más allá de que la oración anterior fue la que más circuló por los medios, el senador Carlos Caserio compartió desde sus redes sociales el discurso completo, criticando los «recortes malintencionados». Allí se ve que Alberto aclara:

Prometí en la campaña que no íbamos a hacer ninguna discriminación con Córdoba y tengo la íntima tranquilidad de haber cumplido. Los cordobeses y las cordobesas recibieron la misma atención que merece cualquier argentino en cualquier rincón del país

Para terminar, Alberto cuestionó en duros términos al gobernador Juan Schiaretti: “Quiero decirles que no comparto lo que piensa el gobernador de ustedes: yo no choqué la Argentina, la chocaron los amigos de él, no yo. Lo que hago es tratar de poner de pie a la Argentina, que está arrodillada, claudicante y destruida, y cuesta porque esa Argentina que recibimos, además, se enfermó con la pandemia”.

600x400_boxeo-portada

Me encantaría llevarlos a él y a Cristina (Fernández) a cococho para que vean lo que es Córdoba, lo que hacemos y producimos. La plata que ganamos para que él reparta planes, heladera, ´platita´”, respondió Juez, quien viene envalentonado después de arrasar en la interna cambiemita contra el radical Mario Negri. Y añadió: “Seguramente ahora pone en duda el audio y a la siesta lo niega. Qué tipo patético, por Dios”.

No puedo creer que sea el presidente de los argentinos. No para de hacer papelones

Más allá de que durante el día Cerruti intentó minimizar los dichos afirmando que el mandatario “adora” a los cordobeses y explicando que se trataba de una declaración informal mientras estaba “llegando de un viaje” por Europa, lo cierto es que en un contexto de campaña ningún dirigente opositor iba a dejar pasar la oportunidad de cuestionarlo. Así, Juez repudió los dichos y, además de amenazas de violencia física, prometió un castigo en las urnas en las legislativas de este fin de semana: “Le vamos a contestar el domingo en las elecciones”. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar