El nietito bobo no pierde la esperanza: el canciller salió a recorrer el hostil territorio bonaerense

PBA 12 de noviembre de 2021 Por Visión Política
720 (22)

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Santiago Cafiero, visitó este miércoles la localidad de Campana como parte de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo. Allí dialogó con comerciantes y vecinos. acompañado por el primer candidato a concejal del Frente de Todos, Rubén Romano.

Durante la recorrida por la localidad bonaerense, Cafiero analizó la actualidad económica del distrito con los comerciantes e instó a acompañar el proceso que lleva adelante el gobierno del presidente Alberto Fernández, con el eje en la producción y el empleo.

image_2021-11-11_180546

También visitó las mesas de difusión del Frente de Todos y participó de un encuentro con vecinas y vecinos locales. “Estoy convencido que este es el camino, codo a codo,  podemos dar vuelta la historia”, destacó el canciller.

Después de las elecciones vamos a tener que hacer el doble, porque la pandemia obstruyó lo que veníamos a hacer: poner de pie a la Argentina, abrir las fábricas, volver a poner en funcionamiento un modelo de país que se funda en un abrazo definitivo con la producción y el trabajo”, sostuvo.

Ese es el modelo del peronismo

Por su parte, Romano subrayó “la importancia del voto de este domingo y lo que va a significar para el futuro de Argentina. Están en disputa dos modelos de país totalmente distintos y es muy fresca la memoria para no perder esa referencia de los que se destruyó en 4 años de macrismo”.

De las actividades también formaron parte los candidatos a concejales Paola Garello y  Alejo Sarna; la presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle y el subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia de la Nación, Miguel Cuberos. Fuentes: primerapagina.info y dataclave.com.ar

Te puede interesar