La muerte les sienta bien: tras suspender varios actos, JxC retomó la campaña con festejo y cumbia

Nacionales 11 de noviembre de 2021 Por Visión Política
a8ab3aed-7ac0-4248-affe-bd615b839886

En la tarde de este miércoles los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli y Facundo Manes visitaron el partido bonaerense de San Miguel, para mantener una serie de  reuniones con vecinos. La actividad la llevaron adelante el actual intendente, Jaime Méndez, y del exjefe comunal del distrito, Joaquín de la Torre, en el Club Atlético San Miguel.

La vuelta a la campaña en el territorio bonaerense se da luego de que la oposición decidiera suspender actos durante todo el martes ante los reclamos de mayor seguridad en la provincia de Buenos Aires. El primero en tomar la decisión fue el jefe de campaña e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien levantó el acto de cierre en la Tercera Sección electoral que iba a realizarse en la localidad de Remedios de Escalada.

Necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la Provincia. Quiero una provincia dónde los que tengan miedo sean los delincuentes, y nunca más los laburantes”, expresó Grindetti en sus redes sociales.

A esta decisión se sumó el intendente de Vicente López y presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri. "Decidimos suspender el cierre de campaña de Vicente López, en función de lo que estamos viviendo y la angustia que todos sentimos por el hecho de inseguridad de La Matanza y muchos otros", explicó Macri.

Ya pasado el duelo de la familia del kiosquero Roberto Sabo asesinado el domingo en Ramos Mejía, los líderes de Juntos retomaron la agenda y continuaron la recorrida por suelo bonaerense. En su llegada al Club San Miguel, ambos fueron recibidos por música y abrazos ante la algarabía del público presente.

Al acto de este miércoles se le suma el cierre final de este jueves en La Plata. La lista de JxC en Provincia luego de cerrar mañana su campaña rumbo a las legislativas ira en horas del atardecer a recorrer la ciudad de Mar del Plata. Fuentes: primerapagina.info y dataclave.com.ar

Te puede interesar