Ese pibe es todo lo que está bien: en el cierre del FDT, con un gesto les recordó la que se juegan

Nacionales 12 de noviembre de 2021 Por Visión Política
CIERREFDTNOV

El Frente de Todos tuvo este jueves su cierre de campaña en el que convocó a militantes y a la ciudadanía en general al Parque municipal "Presidente Néstor Kirchner", un pulmón verde de Merlo, en una tarde soleada que hizo de escenario ideal, al estilo de los clásicos "días peronistas", para que los referentes del espacio hablaran antes del comienzo de la veda previa a las elecciones legislativas del domingo.

Una de las principales arterias de acceso fue la avenida Constitución, donde se escuchó la música de los vendedores ambulantes que ofrecían menúes varios: "sanguches de salame y queso", "sánguches de milanesa" y "helados marcianitos frutales", mientras los asistentes -mayormente integrantes de organizaciones sociales- iban llegando.

FD9C5bdXwAMH0GM

"La militancia dice presente en Merlo", comentó el encargado de la arenga previa desde el escenario con música de fondo.

Anto, de 53 años, de Mariano Acosta, comentó a Télam que estaba allí "siguiendo a Cristina (Kirchner), haciendo el aguante siempre" porque "en esta elección se está jugando todo".

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, como siempre descontracturado y con una remera con la imagen de Eva Perón, ofició de anfitrión desde el escenario y aseguró efusivo que "el peronismo tiene que volver a Perón, a Eva, a Néstor" Kirchner, y reclamó que "volvamos a encontrarnos". También pidió "honrar en las urnas a los que ya no están". Luego presentó a los oradores.

Entre los que más cosecharon aplausos estuvo la vicepresidenta Cristina Kirchner, recientemente sometida a una intervención quirúrgica, y el presidente Alberto Fernández.

La primera candidata a diputada nacional bonaerense, Victoria Tolosa Paz, tuvo que interrumpir su discurso a los segundos de iniciado por los gritos de los asistentes de "Cristina te amo". Y la dirigente respondió: "Todos la amamos".

FD9fN0SWUBc9EeH

La segunda interrupción fue cuando subieron al escenario a un niño que repartió banderas argentinas a los oradores que estaban sentados y empezó por la vicepresidenta, quien luego le pidió al nene cambiar su bandera por una con un sol, y renovó los aplausos de la gente.

Fernández finalizó su intervención elevando la voz para afirmar entre aplausos: "En estos dos años que quedan quiero que sepan que voy a dejar todo de mi".

Al finalizar el acto, los líderes de la coalición saludaron a los asistentes, se sacaron fotos e incluso el Presidente firmó libros. Fuentes: primerapagina.info y telam.com

Te puede interesar