Por un momento parecían alfonsinistas: radicales y lilitos incomodaron a Patricia, "con Milei no"

Nacionales 13 de noviembre de 2021 Por Visión Política
milei2

Patricia Bullrich pasó un momento incómodo en el acto del cierre de Juntos en la Capital luego de que parte del público la interrumpiera para cantar contra Javier Milei.

La presidenta del PRO, que fue una de las oradoras en el acto encabezado por María Eugenia Vidal frente a la Floralis Genérica, viene coqueteando desde hace meses con Milei pese a que el candidato liberal disputa votos del electorado tradicional del oficialismo porteño.

image_2021-11-12_103603

Patricia se sacó fotos con Milei y lo elogió en más de una ocasión e incluso deja abierta la puerta para un acuerdo en 2023. Esta semana firmaron juntos un documento sobre Cuba, que también fue rubricado por Mauricio Macri y José Luis Espert, y dejaron expuesto a Horacio Rodríguez Larreta, que busca exhibir una posición más de centro.

Por ese motivo tanto Vidal como Martín Lousteau, que representa a la UCR, salieron a ponerle un límite a Milei de manera pública.

Esas diferencias se hicieron evidentes en el acto del miércoles por la noche, cuando tanto los militantes de la UCR como los de la Coalición Cívica interrumpieron a Patricia con un cántico elocuente. "Con Milei no se habla", le advirtieron los militantes y Bullrich debió hacer silencio, visiblemente incómoda. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar