Denunciar es su placer: votó Nicolás del Caño y afirmó que existen irregularidades #Elecciones14N

PBA 14 de noviembre de 2021 Por Visión Política
VOTODELCAÑO

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad (FITU), Nicolás del Caño, ya emitió su voto. Al salir, en contacto con la prensa, denunció irregularidades en varios puntos del país en las elecciones 2021, como en Jujuy y en el Conurbano bonaerense.

cañovot2
Del Caño emitió su voto en el Instituto French, ubicado en el partido de Avellaneda. Allí habló con los periodistas y reforzó su pedido a los fiscales para “cuidar las boletas”, puesto que han reportado en el comienzo de la jornada varias irregularidades. El candidato a diputado nacional de la Provincia indicó que el FITU tuvo problemas en Jujuy, donde “se han visto boletas viejas que maliciosamente colocaron”.

Por otra parte, el candidato del FITU indicó que en la localidad bonaerense de González Catán “no dejan entrar a los fiscales de algunos partidos en las escuelas”. Asimismo remarcó que en este jornada, “es importante que la gente vaya a votar”.

cañovot

Por otra parte, Nicolás del Caño manifestó: ”Estamos muy conformes con el esfuerzo hecho a lo largo y ancho del país, con una presencia nacional importante”, y además consideró que el FITU va a hacer “una elección nacional importantísima”, agregó. Fuentes: primerapagina.info y telam

Te puede interesar