Fantasmas electorales: Votó Myriam Bregman y advirtió que denunciarán irregularidades #Elecciones14N

Nacionales 14 de noviembre de 2021 Por Visión Política
BREGMANVOTO

La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad (FITU), Myriam Bregman, se acercó a su lugar de votación en la jornada de las elecciones 2021. En el clásico contacto previo con la prensa, denunció irregularidades y cargó contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y dijo que "hace trampa".

BREGMANVOTO

Además advirtió que denunciarán las irregularidades ante la Justicia Electoral.
Bregman,, quien encabeza la lista de candidatos del FITU en la Ciudad, votó en la mesa número 303 del Colegio Don Bosco, en el barrio porteño de Montserrat.

En contacto con la prensa, la candidata destacó que la Izqueirda "hizo una campaña enorme", donde "conseguimos ser la tercera fuerza nacional", tras la buena performance en las PASO de septiembre. Sin embargo, mostró su preocupación por varias denuncias de irregularidades en algunos distritos del país, como en Neuquén, Buenos Aires, la Ciudad, Chubut, Santa Cruz y Jujuy.

En esta última provincia, Bregman manifestó que allí "nos tiene acostumbrado Morales", quien "hace trampa ya que están cambiando las boletas del FITU por la de las PASO". De este modo, la candidata a diputada nacional de la Ciudad indicó que "estamos preparando la denuncia para elevar a la Justicia Electoral". Fuentes: primerapagina.info y lamovidaplatense.info

Te puede interesar