Repartía viandas y se comió varias: denunciaron a Vidal por comerle medialunas a fiscales #Elecciones14N

Nacionales 14 de noviembre de 2021 Por Visión Política
vacavidal

Los candidatos porteños de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal y Martín Tetaz fueron denunciados ante Justicia Electoral por repartir viandas a fiscales de Juntos por el Cambio en colegios de la Ciudad de Buenos Aires. Esta acción le estaría vedada por ser candidata a un puesto electivo en estos comicios.

289079-acta_0

Tras emitir su voto, la ex gobernadora bonaerense fue consultada por esta acción y el posible delito sobre el que estaba incurriendo. "No, somos fiscales generales y como tales lo que hacemos es acompañar a nuestros fiscales alcanzándoles las viandas", respondió.

VIDALPANCHA

“Fiscalizo elecciones desde 1973 y nunca vi algo así", sostuvo Élida de Bianchetti, la fiscal general del Frente de Todos que presenció los hechos.

Diseno-sin-titulo-3

"Nadie que es candidato puede llegar a un colegio y preguntar a viva voz por su partido”, afirmó e impulsó la queja que derivó en un acta que será entregada a la Justicia Electoral.

Estos hechos ocurrieron en el Instituto María Bianchi de Copello, ubicado en Pacheco de Melo 2455 de Recoleta, el barrio porteño donde vive la ex gobernadora.

Te puede interesar