Vidal sacó 8 puntos menos que Carrió en 2017: Heidi es un collar de plomo y el Guasón piensa en Lousteau

CABA 15 de noviembre de 2021 Por Visión Política
arton72620

El ex presidente Mauricio Macri falló en su apresurado pronóstico al deslizar que tras un aplastante triunfo de Juntos por el Cambio en todo el país, comenzaría una transición ordenada del Frente de Todos hacia un nuevo gobierno de su fuerza. Horas después, el Gobierno revertió la derrota de las PASO alcanzando el triunfo en varios distritos y logrando un virtual empate técnico en provincia de Buenos Aires.

vidal-2

Por la mañana, en el marco de las elecciones 2021, Macri votó en Palermo y manifestó “Juntos por el Cambio va a estar con mucha responsabilidad tratando que la transición sea lo más ordenada posible, y que se vuelva a poner al país en el rumbo correcto”. Sus dichos generaron confusión ya que al gobierno del presidente Alberto Fernández le quedan dos años de mandato y lejos está de comenzar una transición tras una Legislativa.

Agregó que se acercará al búnker de Juntos por el Cambio del complejo Costa Salguero “a última hora” y consideró que "se vienen dos años muy difíciles”.

La noche la cerró en Costa Salguero siendo una figura casi decorativa detrás de María Eugenia Vidal quien ganó, pero perdió contra el resultado de Carrio en 2017 y no alcanzó el 51% que en CABA se necesita para evitar el balotaje. Las sonrisas de la mañana se convirtieron en seriedad y preocupación por la noche. Fuentes: primerapagina.info y lamovidaplatense.info

Te puede interesar