Los bolsos de Florencio van al Congreso: cobró por jugar a sacarle votos al FDT y ahora será diputado

PBA 15 de noviembre de 2021 Por Visión Política
1 Randazo Bolsos López

Con más del 98,17% de las mesas escrutadas en las elecciones legislativas 2021, Florencio Randazzo estaría entrando ajustadamente a la Cámara de Diputados. La lista del candidato por las provincia de Buenos Aires, Vamos con vos, consigue el 4,37% de los votos.

La cuenta que se debe hacer para saber si entra un diputado nacional es así:

Padrón electoral habilitado: 12.530.420. El 3% es 375.912 votos. Randazzo obtuvo 382.434.

5ffa564eae21c_671_377!

Este domingo, Florencio Randazzo había afirmado que "el país va a empezar a cambiar el día que se empiece a votar a favor en vez de en contra y empecemos a elegir a favor".

UHRDR2F4S5ADHIOHR5UF65WERE

Tras votar en las elecciones de este domingo en un colegio de la localidad de Gonnet, destacó que concurrió "muy tranquilo de conciencia, sintiendo y habiendo hecho todo lo posible en una difícil situación social y con dos fuerzas que polarizan permanentemente".

CP7EM64YNNHJPEECBWAXPPLUY4

El exministro de Interior y Transporte había considerado que "hoy es un día para escuchar el pronunciamiento de la mayoría de los bonaerenses y es necesario conformar un espacio nuevo para que a Argentina encuentre un lugar ligado a la seguridad, a la falta de trabajo, a la salud".

C7EZEV6XMVBK5PCQ6GF3LJJ6U4

El postulante a diputado indicó que la campaña electoral "ha carecido de discusión sobre temas importantes; hubiera sido más enriquecedora si hubiéramos discutido cómo mejoramos la economía, cómo generamos trabajo, cómo mejoramos el sistema educativo, cómo mejoramos la justicia, y un plan de desarrollo".

unnamed

"He hablado con casi todos los candidatos, observando, mirando, en contacto con nuestros referentes, esperemos que hoy sea una jornada ejemplar, y siendo respetuosos con los resultados", concluyó Florencio Randazzo. Fuentes: primerapagina.info y lamovidaplatense.info

Te puede interesar