Jorge Macri quiere a Bullrich cabeza de lista en CABA y a Vidal en Provincia

Generales 10 de mayo de 2021 Por Visión Política
1620595923017

Jorge Macri reflexionó sobre las últimas elecciones y dijo que se debería haber ido a una elección desdoblada porque hoy “para ser gobernador de la provincia tenés que ser alguien cercano al presidente que puede ganar”.

No se elije gobernador, es un tránsito en una boleta sábana eterna. No hay debates de gobernadores ni hay compromiso”, dijo. Y resaltó que esto incide en el conurbano porque generó que se le quite recursos “de manera sostenida” a los gobernadores provinciales.

 El intendente de Vicente López conversó con LN+ y al puntear los candidatos dijo que los que actualmente están en funciones no deberían renunciar para ser candidatos por la pandemia. “Para mí, Patricia Bullrich debería encabezar una lista en la ciudad de Buenos Aires. Seguramente puede sacar más del 50% de los votos que suele sacar nuestro espacio en la intermedia. En la provincia, a mí me gustaría una lista que la tenga a María Eugenia [Vidal], Facundo Manes, Lilita Carrió, Joaquín de la Torre y a Hernán Lombardi. Ninguna de estas figuras tiene un cargo”.

Ante la pregunta de si sumaría o no a Emilio Monzó cuestionó: “A los pocos días de perder la elección, sus diputados rompieron el bloque en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, y eso generó una tensión muy grande y puso en riesgo nuestra unidad. Hubo algo ahí que se rompió, no es que yo no lo quiera dejar entrar. Creo que si sus diputados vuelven al bloque, estaría bueno sentarnos a hablar para ver cómo construimos un proyecto conjunto, pero hoy en la mesa que generó María Eugenia en provincia Emilio no está”. Fuentes: primerapagina.info e infoplatense.com.ar
 
 

Te puede interesar