Muy tarde para lágrimas: Pinedo cuestionó el cambio de distrito entre Vidal y el "Colo" Santilli

Nacionales 22 de noviembre de 2021 Por Visión Política
1571424792605

El exsenador nacional macrista Federico Pinedo destacó este domingo que Juntos por el Cambio "tuvo la virtud de mantenerse unido, ampliar su coalición y mostrar seriedad", aunque criticó la estrategia en las recientes elecciones del cambio de distrito entre María Eugenia Vidal y Diego Santilli.

"Juntos por el Cambio tuvo la virtud de mantenerse unido en primer lugar, ampliar su coalición un poco y mostrar seriedad, y eso se vio en los festejos", sostuvo Pinedo sobre las reciente elecciones legislativas en declaraciones a Actualidad Política TV, en Canal Metro.

LZT4J6HWVZEFVOASQOOH37K6TY

El exlegislador también fue autocrítico con algunas estrategias electorales de JxC: "No me pareció una buena idea lo del cambio de distrito de (María Eugenia) Vidal y (Diego) Santilli".

"En la ciudad de Buenos Aires le apareció a Juntos por el Cambio una fuerza alternativa no kirchnerista que sacó el 17% (Javier Milei); es un montón, cuando vos tenés 46%, me parece que se podrían haber sacado más votos ahí, hay que mirar para adelante y ver que es lo que le ofrecemos a la Argentina. La elección nuestra fue excepcional en todo el país", precisó.

federico-pinedo-g20190508-691458

Sobre si tiene un candidato para 2023, Pinedo dijo que no, y consideró que "hay un nuevo fenómeno en Juntos por el Cambio muy interesante, que es la buena gestión política que hizo el radicalismo" Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com

Te puede interesar