López Murphy le pegó mal a Vidal: "Me hubiera gustado un resultado contundente", dijo el bulldog

CABA 24 de noviembre de 2021 Por Visión Política
López Murphy

El flamante diputado nacional electo por CABA, Ricardo López Murphy, coincidió con Patricia Bullrich y le apuntó a María Eugenia Vidal por no haber "superado las expectativas" en la Ciudad de Buenos Aires.

lopezmurphyvidal

Siguen las tensiones en Juntos por el Cambio entre "Halcones y Palomas" por lo que pasó en territorio porteño. Todos coinciden en que a nivel nacional, JxC logró un gran resultado, principalmente en el interior y la Provincia. Sin embargo, hay diferencias por la Ciudad.

image_2021-11-22_123047

La primera en fijar esta postura fue Patricia Bullrich. La presidenta del PRO expresó que "le hubiese gustado un resultado más contundente en la Ciudad", cuestionando así la campaña de la ex gobernadora bonaerense.

Por su parte, la ex gobernadora bonaerense devenida en diputada capitalina aseguró que su misión es "mantener la unidad" a como de lugar y sin la intención de querer confrontar. Sin embargo, ya son varios dirigentes que coinciden con la visión que disparó la ex ministra de Seguridad.

reportaje-de-fontevecchia-a-lopez-murphy-20200804-996866

"La oposición ganó las elecciones, ha hecho una elección extraordinaria en el interior del país, buena en provincia de Bs As y estuvo debajo de las expectativas en la Ciudad", manifestó López Murphy en el programa radial A Confesión de Parte.

"Hay un voto que quería un discurso más contundente. Teníamos que haber sido más contundentes con el discurso", agregó el economista, criticando así la campaña de María Eugenia Vidal.

image_2021-11-22_123135

De todos modos, las partes coinciden en que Juntos por el Cambio debe apuntar a una unidad fuerte para contrarrestar la fuerza que aún tiene el Frente de Todos en el Congreso nacional. Aún así, la campaña electoral con miras al 2023 sigue más presente que nunca. Fuentes: primerapagina.info y dataclave.com.ar

Te puede interesar