Ya se lustra la pelada: Espert sería ministro de Larreta y sueña con ser el nuevo Domingo Cavallo

Nacionales 23 de noviembre de 2021 Por Visión Política
Sin título-1

El flamante diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, reconoció que sería ministro de Economía de Horacio Rodríguez Larreta, aunque sólo si le dieran el poder para aplicar sus recetas. "A mí de adorno no me gusta estar", manifestó.

El legislador, que asumirá su banca en diciembre, participó en La noche de Mirtha y aseguró que no tendría problemas en formar parte de Juntos por el Cambio. Eso sí, lanzó una polémica: "Sería ministro de Economía solo si Larreta agarra los huevos, sus huevos, los pone acá, arriba de la mesa, y dice: ‘Voy a hacer todo, todo, todo aquello que vos, Espert, tenés en la cabeza y te voy a dar todo el poder político para hacerlo’. A mí de adorno no me gusta estar".

image_2021-11-22_124214

La relación de Espert y Rodríguez Larreta viene de las elecciones de 2019, en donde el espacio de Avanza Libertad se sumó a las filas de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires para no perder un determinado caudal de todos, sobre todo cuando el Gobierno de Cambiemos venía en picada y los resultados de Nación arrastraban al resto de las provincias.

A su vez, también encendió la polémica al referirse al asesinato de Lucas González en manos de tres policías de la Ciudad de Buenos Aires. "Más que un caso de gatillo fácil, estos directamente eran delincuentes, directamente los ejecutaron a los chicos", lanzó.

Y luego, volvió a ratificar su postura de "meter bala" contra los que delinquen. Pero eso no es todo, también lanzó una insólita hipótesis sobre el accionar policial: "La policía sale con orden de no tirar; entonces cuando tira, tira para cualquier lado".

No me pongan a mí como responsable. Cada nueve horas muere un inocente, eso es lo grave”, concluyó Espert. Fuentes: primerapagina.info y dataclave.com.ar

Te puede interesar