Una joyita: Luciano Jaureguiber, funcionario de JxC en Tandil atropelló, mató a un joven y huyó

Generales 06 de diciembre de 2021 Por Visión Política
1638797047169

Un funcionario del intendente de Tandil Miguel Ángel Lunghi (de “Juntos”), fue separado de su puesto después de protagonizar un terrible accidente y escapar del lugar.

 1638797048753

Se trata del Director de Espacios Verdes de la Tandil, Luciano Jaureguiber, de 43 años, quien fue despedido este lunes después de atropellar y matar un joven de 19 años y huir de la escena. El accidente tuvo lugar en las primeras horas de este domingo, momento en el que Jaureguiber atropelló con su automóvil a Jorge Sebastián Simón, un peatón de 19 años, que circulaba caminando por en la intersección de Azucena y Misiones, y se dio a la fuga.

Simón fue trasladado al hospital e ingresado a Terapia Intensiva en gravísimo estado, hasta que falleció en la madrugada de este lunes.

Después de que la policía iniciara un intenso operativo para dar con su paradero, Jaureguiber se presentó espontáneamente en la Comsiaría 2° de dicha ciudad. A partir de esto -y ante la gran indignación que la noticia causó en la comunidad-, el intendente de la ciudad removió de su cargo al funcionario. Fuentes: primerapagina.info e infoeme

Te puede interesar