Más solos que un náufrago: Milei no quiso hacer un bloque con Espert y no integrarán comisiones

Legislativas 11 de diciembre de 2021 Por Visión Política
caps_castaway_209

Javier Milei se negó a unificar un bloque con José Luis Espert en la Cámara de Diputados y de esta manera cada una tendrá el suyo, acompañado de las diputadas electas en sus listas.

"Hay algunas cosas en la que estamos de acuerdo y en otras no", justificó su decisión el economista porteño, que compartirá bancada con Victoria Villarruel. "Es una lástima", se lamentó Espert, quien en la campaña había anunciado en una bancada común con su socio.

image_2021-12-07_165604

Milei anunció su decisión en una entrevista con La Nación +, donde como ejemplo de las diferencias la decisión de Espert de acompañar un acuerdo con el FMI o reunirse a discutirlo con Alberto. "Yo no voy a ir a esa reunión", se diferenció.

Pero aclaró que su decisión "no quiere decir que no estemos unidos en las cosas importantes" como la pelea por la baja de impuestos, que los unió en un acto este lunes. Otra diferencia: Espert participó de un acto con Ricardo López Murphy y Milei, en la misma entrevista, lo acusó de frustrar un triunfo de Menem en 2003.

Esper compartirá bloque con Carolina Píparo, con quien fue electo en la provincia de Buenos Aries. Estuvo muy cerca de asumir Hugo Bontempo, pero perdió en el recuento final con Florencio Randazzo. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar