Que no vuelvan: "me mudé a Uruguay para escapar de Argentina" afirmó el hermano de Susana Giménez

Generales 11 de diciembre de 2021 Por Visión Política
5ff8f2a7b4431jpeg

En una época fue cantante y parecía arrancar una carrera. También condujo un programa de cable en La Plata en el cual aportaba la mirada de un "extranjero" en la capital bonaerense. Patricio, el hermano de Susana Giménez, ahora de verdad se transformó en un extranjero pero no eligió tierras remotas para afincarse. Simplemente se cruzó de lado del río y se instaló en Uruguay al igual que su hermana famosa porque considera que "Argentina es un veneno del que hay que escapar".

Radio Mitre, del Grupo Clarín, decidió consultarle al hermano de Susana Giménez acerca de la situación argentina para buscar de él lo que consiguió en definitiva: que despotrique en contra de Argentina y del gobierno, acentuando y haciendo eje en lo que él ve como una "crisis económica y social que atraviesa la Argentina".

image_2021-12-09_033016

El hermano de Susana Giménez, quien participó de Masterchef Celebrity en Uruguay, expresó: “La verdad es que hoy me encuentro muy en paz y muy tranquilo; acá no hay piquetes ni ese avasallamiento que yo siento, junto a la falta de respeto que tenemos como sociedad y a la que uno se acostumbra, pero yo no voy a acostumbrarme jamás a eso”.

En sus duras declaraciones contra el modo de relacionarse de los argentinos, Patricio, el hermano de Susana Giménez siguió fustigando al Gobierno encabezado por Alberto Fernández: “Ahora ni si quiera te escuchan cuando votás, siguen festejando y se gastan toda la plata en una campaña aberrante cuando no hay jeringas en un hospital”, dijo preocupado por la situación nacional.

image_2021-12-09_033320

Hoy para mí estar en Argentina es de lo único que hay que escapar. Siento que es imposible subsistir leyendo las noticias que pasan día a día. Es veneno. Si uno quiere al país, es veneno. Tenés dos opciones: ponerte a pelear como hacían nuestros padres o irse del país”, señaló rotundo y optando por la segunda posibilidad.

“Todas esas cosas a mí me hacían mucho daño, levantarme y decir: ‘Yo, en este país, soy partícipe de esto’. Porque en definitiva cuando pago la luz o cuando compro un fideo, todo eso viene con IVA y ese IVA va para ellos (el gobierno) . Bueno, en este caso, iba. No va más. Me vine para acá", sostuvo Giménez.

EN URUGUAY SIENTE QUE YA NO LE TOCAN EL CULO

Acerca de Uruguay expresó también que si bien es “más caro”, prefiere vivir ahí. “Y así sentir que estoy en paz y no que me están tocando el culo todo el día”, continuó.

En relación a la situación económica que él ve que vive el país, tuvo unas declaraciones muy tajantes, porque cuenta com 46 años, sin embargo ya se ataja: “Yo jubilado en la Argentina no quiero ser. Mi abuela hoy cobra 30 mil pesos y una raqueta de tenis vale 50 mil”, exclamó en una comparación de precios bastante particular para la edad del retiro.

Ya al final de la entrevista remarcó: "¿Sabés que pasa? Me deja de importar el piquete. El piquete le tiene que importar al pobre tipo que tiene que seguir laburando ahí”. Fuentes: primerapagina.info y infocielo.com

Te puede interesar